〰 ENVÍO GRATIS a partir de 50€ 〰

Política de Envío y Devoluciones


PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos realizados tendrán un plazo de entrega de entre 2 a 3 días laborales.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Tienes un plazo máximo de 8 días naturales para devolver tu pedido.
2. Una vez superados los 8 días desde el momento de la compra, desafortunadamente no se aceptarán devoluciones o cambios.
3. No se aceptarán artículos que hayan sido usados, ni dispongan del etiquetado original y/o embalaje original. Debemos recibirlos en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
4. Artículos que no admiten devolución: Artículos en rebajas o en promoción. Así como articulos de salud y cuidado personal.
5. Procedimiento de devolución
- Debe incluir en el paquete a devolver su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- Envíanos un email a hola@mahaloshop.es con la referencia del artículo o la referencia del pedido, tus datos personales, email y teléfono de contacto para informarnos de que recibiremos la devolución.
- Envía el producto(s) en el mismo embalaje que lo recibiste a la siguiente dirección:
Mahalo Shop.
Barrio La Poceirua s/n,
33716 Ortiguera, Coaña
Asturias, España

6. Los gastos de envío de devoluciones o cambios serán soportados por el comprador, así como los gastos de envío posteriores que se generen en un cambio de producto (un nuevo envío).
7. En caso de tara o producto defectuoso, será Mahalo Shop quien asuma los gastos de envío.

REEMBOLSOS 
Una vez recibido el artículo devuelto y revisemos su estado, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido y si aprobamos o rechazamos la realización del reembolso en función de su estado.
Una vez que el reembolso esté aprobado, te reembolsaremos la misma cantidad que pagaste por el artículo automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago que elegido en un plazo de 4 a 5 días.

PROBLEMAS EN REEMBOLSOS
Si tienes algún inconveniente con el reembolso, primero, verifica de nuevo tu cuenta bancaria o tarjeta, puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
A menudo, necesitan varios días de procesamiento antes de que aparezca el concepto del reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no lo has recibido, escríbenos a hola@mahaloshop.es explicando la incidencia.

ARTICULOS NO REEMBOLSABLES
No se admiten devoluciones ni reembolsos de artículos en rebajas o con promociones en el precio final.